miércoles, 21 de mayo de 2008

Norte, Sur, que mas da ?



Veamos que hay hoy en el tintero de la noche, que palabrita duerme en la canción de cuna de las palabras.
Nombremos hoy todo lo que nos nombra muy a pesar de la muerte.
Evitemos mirar el precipicio si no creemos en el vértigo de vivir.
Gritemos.
Levemente, pero gritemos.
Busquemos en los pliegues de la mañana todo lo real que hay en los sueños. Soñemos hoy el sueño que nos soñara algún día.
Soñemos.
Levemente, pero soñemos.
¿ Que hay en el cuadro que nos conmueve tanto ?
¿ Quien es el que se va en el espejo cada vez que se cansa de verme ?
Una estrellita se precipita. La lampara guarda el deseo de quien la frote de anhelos.
El arco iris vale el camino.
Mis deseos todos, no valen lo que pierden mis bolsillos.
¿ En que punto cardinal se desorienta el viento ?
Norte, sur, que mas da !?
Mirarte no siempre es orientarse, pero es el camino, el camino que invita a caminar.


Continuara...

3 comentarios:

Chara dijo...

Gracias por tu comentario en El blog del fondo de la calle, es muy generoso y no lo merezco. Ah, tus textos son muy interesante, un modo de escritura que no es el propio, y por eso mismo esta bueno. Saludos

juanaroggero dijo...

José, recién ahora me tomo el tiempo para examinar esta creación... me gusta mucho, lo que voy leyendo, y me alegra que te hayas decidido a compartirlo un poco más allá del círculo electo jeje... de la sociedad de bombos y platillos! Sigo leyendo. Era para avisarte que no me olvido.

(Veo que faltan comentarios de la banda, ¿dónde están todos?)

El Cochinillo exquisito. dijo...

Querida poeta, le agradezco, sus palabras son siempre un buen motivo para seguir. Vio como son los muchachos para este tipo de exposiciones.
Un cariño.
Y gracias por estar.