miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi super heroe favorito.

No es Batman.
Tampoco diré que es el Zorro, y su entrañable sello de ultima letra de abecedario, en su zig zag de justicia.
Superman mucho menos, me aburría irremediablemente, lo que comprendí, muchisimo mas tarde porque. En algún momento quizás lo explique, pero a quien le puede importar, si ni siquiera a mi me importa.
No son los Halcones Galácticos, ni Leono y su pandilla.
Podría ser el simpatico Coyote, para mi siempre fue una especie de héroe obstinado, parecido a mi.
Pero no.
Mi héroe es Kioskerman.
Cada vez que me siento bajo la sombra de un árbol, o a matear en silencio, cavilo seriamente, me esfuerzo en desentrañar donde reside su inmenso poder, ese que me deja estupefacto y esperanzado sin que siquiera se pueda resistir.

Atentos !! Cuidadse enemigos !!

http://www.kioskerman.com.ar/ ahí le vas su contraseña.

La única contraseña que no esconde mas que lo que no veas...

Pd: Gracias señor Kioskerman.

No hay comentarios: