lunes, 5 de mayo de 2008

Necesidad.


Los Domingos son inevitables.

No estoy descubriendo nada, absolutamente nada.
Escribirte es inevitable. Sigo en la misma linea. Este hastío es inevitable.
Puedo palpar mi tristeza, la puedo tocar, la quiero destruir, ponerle una bomba y que estalle, que vuele en mil pedazos sobre mi existencia.

No lo consigo, es inevitable...

Quiero escribirte cosas que te lleven hacia arriba, hacia adelante, ultimamente no lo consigo...

Yo nunca voy a pedir tregua entre los dos, pero es inevitable, me despido y me despido una y otra vez. Debe ser una manera inconsciente de irme para poder regresar. Es inevitable.
Te escribo con mi cariño mas profundo, con mi dolor mas nuevo de corazón, de corazón viejo, pero que te quiere, es inevitable...

Me encantaría decirte que todo esta bien, que todo encaja, que funciona todo a la perfección, pero seria mentirme, mentirte, volverme a mentir. Pero yo solo te quiero ofrecer belleza, que estemos atentos, alertas, que nos detengamos, que la vida es vértigo, que volvamos a poner el pie en el acelerador. Todo o nada.

A veces si, a veces no, a veces si, que va, prefiero un jardín, el campo bajo un cielo azul...

Caminar despacio, dormir abrazado a mi mujer, tomar algo caliente a la mañana, detenerme en la felicidad, mirarla a los ojos, agradecer estar vivo,a mis dioses mas exclusivos, volver a empuñar la guitarra, cantar hasta desmayarme.
Otras veces prefiero correr, sentirme inalcanzable, "quererlo todo", volar sin dirección, volverme inolvidable, deborarme el personaje...
Entonces el mono hace su parodia, monta su mejor show.

Gana la estupidez...

Entonces me sumerjo en noches interminables llenas de ruido, arreglo el mundo, lo pongo a andar, lo descifro...

Y otras veces soy un Dios en el Olimpo, no hay temor, no hay duda.
Pero con vos, soy yo, es inevitable.
Tengo la necesidad de comunicacion o fuego, tengo necesidad de decirte estas cosas...
Aunque ya nos despedimos, aunque yo todavía no halle lo que busco, lo que pierdo, lo que no puedo encontrar.
Mi necesidad es contar contigo como ser humano.
Es inevitable.
Quiero poner una bomba, una gran bomba sobre esta tristeza, sobre la soledad, sobre las despedidas, una bomba irreprochable, perfecta, eficaz.
Pero muy por el contrario trato de bordar flores, de cantar un verso, de dar vuelta una pagina, de recordarte en horas felices, de seguir provocando al amor.
Gana mi corazón.
Y la sonrisa se vuelve real.
Siempre esta la hoja invitando a sangrar.
Yo escribo con sangre, porque escribo con vida, porque pongo todo lo que tengo a mano, porque me respeto. Porque me siento vivo.
NECESIDAD. NECESIDAD. NECESIDAD.
Tres veces gritar, tres veces gritar, tres veces escribir tres veces gritar. Mi necesidad es comunicarme con la gente, que el corazón mencione su parlamento. Creer en todas las personas que creo, creo en las personas, como creo en la belleza, en la sangre, en los besos, en lo todo lo intangible del alma, de las almas que amo.

" Si quiero me toco el alma" canta Luis Alberto.
Yo creo en todo esto, en vos, en mi, en el amor milenario que me espera en los ojos de una mujer que todavía no conozco pero que se que esta muy cerca...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te debía pasar por tu pagina y aqui estoy... sabés que me encanta lo que escribis, y que placer me da leerte... que te quiero mucho... y escribí en este espacio tan solo porque me identfique con el oleo de una mujer con sombrero, los dos sabemos porque... Vero

El Cochinillo exquisito. dijo...

Gracias guapa.
Te sigo llamando "Veronica del mar":
"Verónica del Mar
se desvanece
y no se sabe cuál
se la llevó.
Verónica del Mar
desaparece
y un gorrión sin par
se posa sobre el bar.
¿Dónde va
Verónica del Mar?.
Los dos tambien sabemos...