viernes, 30 de enero de 2009

QUIEN MIRA LLOVER Y SE PREGUNTA.



"La lluvia no sabe su destino de raíz"



Hoy soy de la lluvia y las preguntas, la ciudad me camina lenta, puedo sentir su exuberancia, su femeneidad loca, histérica, sexi mujer de grises y verdes.
La sed también me camina, es decir, me recorre los huesos y la camisa.
Estoy esperando algo realmente grandioso.
Estoy inesperado.
Me estoy yendo hacia el amanecer sobre la barca roja de la tarde.
Una canción fantástica estalla sobre mis cosas.
Tengo mis zapatos orientados hacia el sur, mi corazón al viento y camino tras tus señales.
La esperanza tiene múltiples y visibles formas, tiene tantas como los sueños, puede ser una ventana abierta, observandote sin que lo sepas,
lluvia cálida sobre tu frente, o vos sobre la lluvia copiosa,
¿quien sabe?
o sencillamente, humano anhelo buscando un mañana a salvo del oxido del odio y el agrio sabor de los miserables y sus recetas.
Hoy, desde mucho antes de ayer, avanzo a paso firme y me busco en brazos venideros, ajenos a toda forma y tiempo.
Hoy no tengo ni quiero mas intenciones que ser de la lluvia y las preguntas.
Voy a beber y asuspirar profundo tu esencia en el aire.
Te visualizo.
La luz te luce.
Estoy orientado de sur y sobre mis pasos desando siglos y silencio, necesito revolución, guitarra; necesito cambiar las oscuras leyes que nos rigen, dar las gracias sin jactancias ni ambiciones, insultar deletreando la intención y reír descaradamente feliz.
Hoy soy de la lluvia y las preguntas.
¿Que harás tu con el sol, dime por favor, cuando concluyan tus milagros?

2 comentarios:

Tridy Rapaccioli dijo...

Lluvia, el retorno inacabado del vapor que hoy exhalamos! Cada suspiro de tu alma se vuelve lagrima del infinito y el rayo de sol que la atraviesa hace magico el regreso...

La infante Cas E. dijo...

¨estoy inesperado¨...que lindo!Cuanto condimento pone Ud, generando en mi unas ganas inesperadas de que llueva a cántaros...para terminar asi, sin yo ver...inesperada. páseme por favor ésa receta Cochinillo!