sábado, 3 de enero de 2009

YO TAMBIEN SE JUGARME LA BOCA.

A Mr Mester, " flaco, buena suerte en Almagro "

Estrepitosamente desde la mesa, se arroja mi lápiz en caída libre hacia quien sabe que vacío, yo me voy tras él, repleto de marionetas y títeres danzantes, los arrastro conmigo y nos disgregamos en el piso, como un estallido de caspa cósmica, como kamikazes crepusculares, nos encendemos vivos en carcajadas como Bonzos festivos, alocados.
Tengo los ojos llenos de antorchas, los pulmones en alta mar y la nariz alerta, estoy caminando sin red sobre el meridiano de tu cintura.
Hoy soy tiempo y forma, y me adjudico todos los espejos que bebieron de tu luz, cedo las paredes y regalo ventanas para que las enmarquen con tus ojos. Lúdico te muestro las cartas que no me escribes pero recibo. Me apuesto todo a los designios de tus azares. Retrocedo relojes y avanzo suspendido sobre tonos menores. Soy sendero a la luna, lluvia copiosa sobre el húmedo deseo, soy el coral de tu ombligo, soy un monzón estival que te acaricia suntuoso.
Frondoso hoy, en la sombra y en la luz.
Espanto del olvido me vuelvo.
Hoy recurro a las flores y las interrogo, le clavo el diente a la drupa, y ensayo diatribas a los Dioses que me esconden de tu encanto encantado. Diligente cargaría tus maletas y doblaría los inviernos.
Resucito en lenguas muertas y me muero de la risa.
Saldo deudas con tus abecedarios y desordeno los mio. Pienso en tus ojos.
Desfallezco de blanca ansiedad, pero como un cazador (sin balas) disparo tiros al aire y espanto a los lobos. Indago, grito, escupo y me escandalizo.
Alborotado reviso tus señales.
Creo, me confirmo y corrijo los borradores de mi amor.
Ingreso al exterior y me vuelvo a reír inmenso.
Te coloreo mujer.
Te acuso mujer.
Te absuelvo y respiro mujer.
Estallo.
Corro.
Me adeudo de vos, casi en ruinas, pero millonario en esperanzas, me las juego todas sobre el verde en el jardín, hago mis apuestas, entro conclusiones y saco algún fantasma por la puerta principal del corazón. Pienso y sencillamente nada.
Siento, y todo me desborda.
Hoy soy la oración, el rosario, y las plegarias.
Los amuletos y una danza milenaria.
Me consumo.
Vuelvo a llenar mi copa.
Agito los dados.
Echo a rodar mi suerte, me debes el universo y el beso total.
Hoy me juego la boca.


¿ Que juegas tu ?

*Caco Senante y Joaquín Sabina, la dama la dejamos a criterio de la imaginación.

6 comentarios:

mesterblog dijo...

muy lindo cochinillo pero pense que venia con video incluido...tu ya sabes cual... estaria bueno volver a ver esa rubia de labios carnosos.

Abrazos,
mester

El Cochinillo exquisito. dijo...

Y Mr Mester ? Para cuando nosotros.

Exquisitos saludos campeón.
Exquisitos !!

mesterblog dijo...

Exquisito...Caco querido, quien fuera tu Joaquin a orillas de tu guitarra...

Abrazo enorme,
mester

juanaroggero dijo...

Porque el mundo es injusto chaval, pero si me provocan...

Cariños a toda la gente de Lincoln,
Juana

mesterblog dijo...

El mismo final de siempre cochinillo:
our revoir...buena suerte en Paris! jajajajaja

Abrazo!
mester

El Cochinillo exquisito. dijo...

Que las mejores promesas son esas que VOY a cumplir...

Te espero en Gualeguay MESTER !!

PD: Gracias por los saludos poeta.
( pero si nos provocan, yo tambien se postear )

jajaja saludos compañeros !!