domingo, 25 de enero de 2009

OJOS ABIERTOS.


Cada vez que invoco al viento,
su lejanía, su inmensidad,
yo puedo ver (te) ojos abiertos,
podría encontrarte en cualquier ciudad.
Y atardecer.

Estribillo: Nena has tu magia, usa tus poderes
Combiname, algo esencial.
Nena has tu magia, de luz y colores,
Dibujame, algo irreal.
Y la canción...

Cada vez que invoco al tiempo,
danzas perpetuas quiero bailar,
yo puedo ver (te) los pies despiertos,
loca riendo y en soledad.
y anochecer.

Nena has tu magia, incendia relojes
Envuelveme en tu libertad
Nena has tu magia, detiene las horas
Un instante de eternidad.
Y la canción...

Cada vez, que emprendo el vuelo,
un cielo rojo se vuelve mar,
el sol la luna los elementos,
a tus antojos suelen girar.
Y amanecer.

Nena has tu magia, domina los astros,
eclipsame, necesidad.
Nena has tu magia, florece de estrellas
Amaneceme en miradas.
Y la canción.

Me sacude la canción, me visita la prosa y desarma sus maletas, abre las ventanas y se predomina de luz.
Estoy sostenido sobre la quietud, y escribo desnudo literalmente.
Hoy no soy de las formas, soy vapor helado intemporal, algo mucho mas que pretencioso.
Estoy invadiendo al Domingo, a pura canción me abro paso, librando señales.
Ven que voy.
Ojos abiertos, derribo razones y escandalizo tristezas.
Hoy tengo una risa sin súbditos, pero soberana.
Tengo el corazón en el equinoccio de tu mirada, estoy equilibrado sobre acordes menores bajo un mayor sentimiento, equisonante, en el dial, quien sabe en que coordenadas, pero se muy bien la frecuencia.
Elipsis de la muerte, tácito.
Hoy en el aire me multiplico, estoy naciendote.

1 comentario:

ella dijo...

Compañero aplaudo el logro conseguido, hoy vi tu video, realmente te felicito se que es importante para vos, y es verdad que esta muy lindo.

saludos.