martes, 6 de enero de 2009

FELICES REYES !!

Para todos aquellos que aun creemos.


JUEGO QUE ME REGALO UN 6 DE ENERO.

Silvio Rodriguez Dominguez.

Hombre que espera a los pies de los sueños soy, a la vera de toda esperanza que ilumine, reposo en mi sonrisa y regalo canciones a los cuatro vientos. Ya escribí mi carta, y ella me escribió a mi en tinta azul profundo. Miro levemente el cielo y espero. Hoy despedí ausencias y otros males, subí y baje escaleras, revise papeles adultos y en los margenes de amarillas hojas escribí tu nombre, florecido en letra imprenta e infantil. Hoy me puse pijama y me vestí niño, mañana temprano habrán pasado los reyes, y ya es muy tarde en la noche para un niño despierto con zapatos de hombre.

Felices Reyes.

2 comentarios:

Serenito dijo...

No se olvide del pastito y el agua!
Felices Reyes! ;)
Beso.

mesterblog dijo...

El Chapete y Pablo Gago con Mariano son los tres reyes magos... y dice el coro:
SE LLEVARON EL PASTO Y DONDE ESTA MI REGALO!!

Abrazo maestro!
mester