domingo, 20 de julio de 2008

MUJER.


Dame una palabra.
Acomodame el corazón.
Ordename los latidos y emprolijame un poco mujer de tinta y papel.
Amaneceme.
Una y otra vez mas, amaneceme.
Olvida mi carne y mis huesos, mi sombra, mi sed, mi cansancio. Dibujame irreal.
Te quiero contar un cuento a orillas de tu cama.
Dame una razón y un sentido, un punto cardinal, un motivo, una curiosidad.
Te doy un suspiro por el poniente, y te espero bajo una luna de Abril.
Se que estás allí, como aquella mañana, que en blanco y negro te bese.
Te regalo una canción trasnochada con un coro de varones.
En una corte sin reyes amenizamos el menú.
Sol y rosas para ti.
Dame una palabra.
Amaneceme, que estoy en estado de alba.
Mujer madrugada.
Mujer crepúsculo y noche.
Dame un motivo para provocar a la muerte.

A la chica de La Plata.
Solo ella sabe.
Compañera de estas horas.

No hay comentarios: