viernes, 18 de julio de 2008

ALIVIO.



Toda toda la ternura me darás.
Si te ofrezco ser parte de tu cuerpo.

Y ya al acariciarme me darás los espejos que son de tu día del alma.

Mientras oigo trinos voces oigo más son aquellos los dioses que nos escuchan.

No estoy atado a ningun sueño ya.

Las habladurías del mundo no pueden atraparnos.

Veo veo las palabras nunca son lo mejor para estar desnudos.

Ni ni la anaconda es como el buey, ya no hay más reyes de la selva.

Toda toda la ternura me darás, si te ofrezco ser carne de tu cuerpo.

No estoy atado a ningún sueño ya.

Las habladurías del mundo no pueden atraparnos.

Liviano alivio me deja extenuado, abrazo interminable de la sangre. Evaporación de la angustia bajo un matinal tibio sol de Julio.
Caricia dormida. Llanto callado.
Pacto con Dios, abuso de confianza. Contradicción inapelable.
Pescado ya sin rabia vuelveme música.
Florece para nosotros Ofelia toda.

7 comentarios:

Barbazul. dijo...

Nuestros corazones laten mas pausado, acostumbrandose al ritmo de la despreocupacion, la tension desaparece y ahora volvemos a disfrutar de la vida misma, a mi madre sustituta le mando mi mas energicos cariños y la promesa de un encuentro para hacerlos efectivos en persona, como corresponde. A mis hermanos, nada, lo de siempre y como siempre, los quiero mucho.
"VIVIR SOLO CUESTA VIDA....".

mesterblog dijo...

los científicos y eruditos trataban de descubrir como puede ser que sin explicación alguna la luna no se haya asomado por el horizonte una noche que no estaban pronosticados eclipses ni fuertes nubes ni ceguera colectiva. La luna no salio por ti Ofelia, sintió vergüenza al saber que los hijos de la noche estaban preocupados. Pero el amanecer vino cargado de elogios, de promesas y de vida.

A tu salud!!!
mester

CAEL Bs. As dijo...

"En estos días, todo el viento del mundo sopla en tu dirección
La osa mayor corrige la punta de su cola
Y te corona con la estrella que guía: la mía"

"Te doy mis manos para respirar".

Alexis Cuello

mesterblog dijo...

algo que olvide mencionar... no es alivio de luto!!! No hay luto chaval!!! no hay luto!!

Abrazo!!
mester

El Cochinillo exquisito. dijo...

Gracias corazones inmensos de la diafana noche de la celebración total.
Nene, llevo tu nombre impreso como llevo tu amistad.
Mester, no hay brindis sin tu perfume crepuscular seduciendo las lunas. No hay noche sin vos.
No hay luto, ni espera, ni siquiera taxis que parezcan ambulancias.
Ale, costurero artesanal de preciosas canciones. Maestro.
Gracias, eternamente gracias.
A todos.

juanaroggero dijo...

Extraño secreto me llegó en una noche tan bizarra como la palabra ángeles... Desde ese aeropuerto, sola y de noche, recibí tu dolor elemental. Te dije, creo, que ella podía con todo. Tiene algo en su manera de mirar, tan linda... Ofelia es tu musa, no puede irse. Shine!!!
Abrazos a toda tu familia, el más grande para ella :)

Sanchestelman dijo...

es una alegría absorta, es un fuego de flor, es una suave brisa de fuerza de suavidad, es un milagro surgido de la dicha quietay cercana de un ángel, que con su magia toda devolvió a la mujer más hermosa su rostro puro de madre, que es diáfano, que es de un celeste a tiempo.

resplandece tu luz, Ofelia. Los dioses estan de tu lado