domingo, 13 de julio de 2008

EL CIELO MAS LINDO DEL MUNDO.



EL CIELO MAS LINDO DEL MUNDO.

" la vida a los cuatro rumbos, así camina el misterio
caminara firme y lento para elegir cada piedra "

Siglos atrás cuando el tiempo,
corría sin prisa en el viento.
Siglos atrás cuando el viento,
corría en los hombres desnudos.

Siglos atrás del futuro,
de su tristeza de guerra.
alguien le obsequia a la vida
un ramillete de estrellas.

Y el cielo testigo mudo, del primer grito en la tierra.
Cuando una Luna se afiebra, ante dos cuerpos y el mundo.

Y el mar no rompe el embrujo,
del sol la luna y los amantes
Si antes que Dios, mucho antes
su sal fecundaba la arena.

Y así nació la marea,
hacia las costas del sueño.
¿ quien sabe hace cuantos milenios,
desangra el amor en su empeño ?

Y las montañas sonríen, y en su sonrisa de piedra.
saben que aunque no caminen, el cielo se besa con ellas.

Y la madera y el fuego,
saben lo que les cuesta un beso.
si hasta la muerte por ello, besa en la frente primero.

Pero de todo me alejo,
cuando me incendio en recuerdos,
y en nocturnos pensamientos, como niño me desvelo.

Tus ojos de tardecita,
luz del horizonte y espejo,
del alma rostro y reflejo
del cielo mas lindo del mundo.

La vida a los cuatro rumbos, así camina el misterio,
caminara firme y lento para elegir cada piedra.

Anoche, sumergido en la oscuridad mas profunda, y me refiero a la oscuridad de la naturaleza, no de la vida, ni de ninguna pena, ni de ningún dolor (aunque sobren).

En medio de una ciudad devorada por la noche, como en tiempos primigenios, el progreso absorto ante las mas misteriosa e inofensiva de las fuerzas: LA NOCHE.

Sus hordas de oscuridad, pero de oscuridad buena, linda, deliciosa.

Cubrieron todo con su manto de estrellas, centenares y centenares de millones de estrellas, brillando allí, viéndolo todo, haciendo su cotejo nocturno, milenario, testigos de Dios y del mundo, primeras centinelas del sol y do todo lo que se conoce.

¿! Guardaran ellas lo que ignoramos !?

¿! Quien las mece en el cielo, quien las arroja en deseos !?

!¿ De que sueñito gigante, la luna soño su cuento ?!

Yo no tengo una sola respuesta, pero tengo una canción, y aunque todo siga igual, anoche me perfumo del mas increíble desvelo.

" siempre tengo a mi lado un Dios, así me das más
un susurro muy especial, así me das más "

MOTORPSICO

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

PD: Fue esta, la canción que sugirió la velada, que amenizo en forma de cortina musical, lo que mis retinas grabaron gracias a la banda sonora que muy tarde en el cielo, ejecuto la noche.

PD: ¿ Sabremos lo que cuesta un beso ?
" Vivir solo cuesta vida "

Patricio Rey.


PD: A Iván y a Ale, que fueron testigos de que no fue un sueño, o fueron del sueño y la noche.

1 comentario:

CAEL Bs. As dijo...

“Siempre tengo a mi lado a mi dios (así me das más) un susurro muy especial...” , nunca salga sin el, diría una publicidad de tarjetas de crédito.

NOMBRE Y APELLIDO: El cielo más lindo del mundo.
APODO: El infierno encantador
LEMA: cuando la noche es más oscura se viene el día en tu corazón.

Alexis