lunes, 1 de diciembre de 2008

ENTENDI QUE NO ENTENDIERON.

La Plata, año ocho de la centuria veintiuno.

Al queridisimo Walter, nuevamente gracias por la paz y la belleza.

Entendí que las estrellas no son mías, y que bajo la noche oscura y lluviosa, sin dilema alguno, pude pasear mi sombra, pensando, con una fabulosa sonrisa, seriamente en tu luz.
Entendí que los infames serán siempre infames, y nada mas que eso.
Infamia traen, infamia les sobra, infamia y nada mas.
Nunca serán otra cosa que olvido.
Y aquí estoy yo y los mios para olvidarlos sin concesiones ni pretextos.
Entendí tranquilamente, que tranquilo, (tan tranquilo) me alejo del oxido de los oxidados, y me voy por allí, liviano, como brisa húmeda, como energía total en el aire, luego de una brava tormenta.
Nada me alcanzo mas que tu figura, que imagino, me recorre y me cura de lo que no estoy tan enfermo aun.
Virtud elemental de tus manos.
Ejemplo contundente de tus ojos.
Señal inconfundible y cardinal.
Estoy aquí, y aquí me vine, y aquí me quedo aunque me voy de aquí.
(una y otra vez)
Quedandome en mi, soy un poco yo.
Me quedo hoy en el alma,
¿o me voy hacia la tuya mujer en el eter?
Entendí que no entendieron, y entenderé yo, que jamas querré entenderlos.
Barro tal vez, nosotros.
Ellos seguro, mal augurio.
AQUÍ Luis, para protegernos de todo mal.
Lejos de tanto, cerca de mi
(Y SIN ENTERDER PORQUE TAN LEJOS TUYO).


6 comentarios:

despojada dijo...

Entendí que las estrellas no son mías, y que bajo la noche oscura y lluviosa, sin dilema alguno, pude pasear mi sombra, pensando, con una fabulosa sonrisa, seriamente en tu luz...

Hacía rato que no leia algo tan bonito... cariños

ella dijo...

Aunque te abraces a la luna
Aunque te acuestes con el sol.
No hay más estrellas que las que dejes brillar.........
Tendrá el cielo tu color

Si debes ser fuerte en estos tiempos
Para resistir la decepción
Y quedar abierto, mente y alma,
Yo estoy con vos.

Seru Giran

Sofi dijo...

Pasè y no pude dejar de leer todas las palabras hermosas aqui escritas... te invito compañero a que leas las mias.
www.elclubdelaserpiente.blogspot.com

El Cochinillo exquisito. dijo...

Sofi, asi es la direccion correcta, http://elclubdelaserpientelp.blogspot.com/ sino la los que quieran pasar, les va a pasar como a mi, y van a ir a parar al blog de otra flaca, que no esta mal, pero no es lo mismo...

Exquisitos saludos, y gracias a todos por el obsequio de su tiempo y sus detalles.

A todos !!

Serenito dijo...

Es alla.. en esos mundos ingorados,
donde viven las musas encantadas,
irradiando la mente del poeta,
que en su verso fecunda las ensalza.
;)

El Cochinillo exquisito. dijo...

HOLA SERENITO, Muy bienvenida.

Exquisito saludarla.