domingo, 16 de noviembre de 2008

INVOCACIÓN NUEVAMENTE.

Y aquí nuevamente estoy, erguido en la silla, ciego y ya no tan loco.
Afiebrado de vos.
Conectado en linea blanca, blanquisima hacia todo lo tuyo.
Me adjudico todo.
Todo lo que en el todo abarco.
Hablo, y hablo para mi, y hablo y hablo para ti lo que aun no se ha dicho,
lo que prontamente nos diremos, allí, donde nadie sabe.
Ni siquiera nosotros.
Aquí resumo en Silvio y su colega Rey Guerra, la paz que te deseo en mi recuerdo
MARIPOSA, en mi MARIPOSA húmeda de lluvia cristalina,
sin cesar la flor, el viento, anís me vuelvo y me bebo solo.
MARIPOSA que se posa levemente en mi memoria a la hora de la cena.

2 comentarios:

Juliana Fortini dijo...

Hermosas palabras...

Te (y me) recomiendo la película "Across the Universe".
Saludos rojos.

Lánguida crónica dijo...

Y deberás plantar
y ver así a la flor nacer
y deberás crear
si quieres ver a tu tierra en paz
el sol empuja con su luz
el cielo brilla renovando la vida
y deberás amar
amar, amar hasta morir
y deberás crecer
sabiendo reír y llorar
la lluvia borra la maldad
y lava todas las heridas de tu alma
de tí saldrá la luz
tan sólo así serás feliz
y deberás luchar
si quieres descubrir la fe
la lluvia borra la maldad
y lava todas las heridas de tu alma
este agua lleva en sí
la fuerza del fuego
la voz que responde por tí
por mí...
y esto será siempre así
quedándote o yéndote.