lunes, 27 de julio de 2009

ALAS.-

Amable se retiro la tarde a su lecho de sabanas de noche y entre las hojas amarillas del libro de tu asuencia un te con limon sobre las horas me bebia,
la luz, los interticios del espacio hilvanaron rayos de sol pasado el mediodía, la levedad de los recuerdos con sonrisas rieron y rieron,
los relojes con felicidad siquiera son latidos de una pared con intensiones de ventana y horizonte pero que mas da si con montaña o con gaviotas.
La tension en paz de un acorde naciendo en la guitarra, la inconfudible melodia de la voz de un ser amado sobre el compas constante donde tu tacto hizo silencio me armonizan.
Los colores de la casa, la habitación intacta de mi sombra y su sombrero, de mi alma y su baston, de los amigos y los años, de algún secreto desnudo y afiebrado.
Las sillas rompen fila, concurran al banquete los de buen pensamiento que urgen las urgencias del corazón y alrededores.
Me voy otra vez sin nada que me pese, pues llevo todo puesto y las alas intactas.

5 comentarios:

MQDLV dijo...

ay, por qué no podremos, todos, andar sólo con lo puesto. por qué será que no nos sale, que aunque sabemos por dónde no es, seguimos yendo por ahí. es muy cálida la forma en que escribís. besos, cochinillo

Celeste dijo...

Con lo puesto: las alas y nuestras palabras (que son también nuestras alas)...

Estoy intentando volver, leer esto ayuda mucho,

Saludos señor, sepa que sigo por aquí, como siempre.

El Cochinillo exquisito. dijo...

Gracias por su tiempo, ayuda, mucho, muchisimo; que alguien se lo dedique (ademas) a estas brutas letras que intentan e intentan la felicidad (sin dejar de ser sincero).

Saludos "Mqdlv"
saludos "almendra".-

Pd: Escucharon el tema nuevo de Luis?

Dr. Flasche dijo...

Yo no sé si quiero caminar sólo con lo puesto. De hecho, a veces, no sé ni siquiera, si quiero caminar.

Aunque, como diga la canción, 'sólo quiero caminar'.

Me contradigo. Pero creo, que me entiende.

un abrazo!

Marina! dijo...

Que lindas palabras, todo un poeta usted.
Saludos.