lunes, 13 de octubre de 2008

¿ QUIEN ESTA ?



¿ Quien esta ?
Marcando las cartas.
¿ Quien esta ?
Puliendo tormentas.
¿ Quien esta ?
Sintiendo por vos esta vez.

Acevedo Diaz.
Su hijo rocker star.


Jugando en mi cabeza una y otra vez, jugando sin saber las reglas, se pone mucho mas interesante el juego. Jugando cartas marcadas vuelvo a perder la mano.
Vuelvo a mostrar el as. Y un pocker de cuatro copas. Y el mazo del amanecer.
El sol no es buen tallador.
¿ Elegir un punto cardinal ?
¿ Elegir una silla en la mesa ?
¿ Elegir ?
La ruleta bailara su baile siempre con otro.
El doble cero no es de un verde esperanza, mas bien es un verde rancio.
No va mas !! Nunca lo escuche a tiempo.
¿ Quien toco la campana ?
Esta misa no es a las siete, y el boxeador no necesita una toalla, mas bien un golpe artero, poderoso, en la mandíbula del tedio.
Dios se divierte jugando dados.
Generalas servidas en su cubilete frustrante, que intrépido, que temerario el chaval, ludico vicio dionisiaco.
Yo tiro piedritas a un lago, y juego a despertarte, a veces.
A veces hago sapito, o una buena escalera a todos los techos del sueño.
A veces.
Los jóvenes juegan dardos en el bar, el corazón sumo muchos puntos.
Todos tus darditos están haciendo centro.
Yo remonto un barrilete por Plaza San Martín y bajo sin mas hacia Retiro.
La cerveza esta haciendo demasiadas preguntas, y eso no le gusta tanto al vaso, a mi, muchísimo menos.
El vino, en cambio, es un tipo de buen corazón, y siempre tiene un beso natural.
Hoy tampoco te veré.
¿ Eso es buena suerte ?
La caja de Arroz me mira como sabiendo su destino. Ninguno de los dos estamos conformes. Bah, la caja, yo no experimento mucho voltaje.
No llegan buenas noticias. Noticias buenas. No llegan noticias ó yo no llego a ellas.
Marzo no es un buen mes para apostar.
Podría escribir con el mismo gesto hasta mediados de Agosto aproximadamente.
En la Universidad nadie notara mi ausencia. Mi ausencia tampoco parece notarme a mi, ni a los de la Universidad. Mi ausencia siempre fue una mujer con un gran sentido del humor.
Es Miércoles y todo esta en su justo sitio, menos el sitio.
Dos pisos por escaleras, una puerta callada, la pared, la mesa, nuevamente la pared, la cocina, y caminando un corto trecho, despierta la habitación.
Hogar dulce hogar...
Aunque no lo indique oportunamente una alfombra al estilo caricatura.
Quisiera verte preparando un té.
O leyendo callada.
Escapar a tomar un helado, y elegir cuidadosamente mal el gusto.
Acudir a la pizza, o rescatarnos de la resaca mas recurrente.
En cambio algo o alguien dice que elijo cocinar fideos sin albahaca, ¿ seria mucha felicidad un poco de albahaca ?
Pero no plante albahaca.
Que palabra repleta de salud ALBAHACA.
Me hace feliz decirla.
Mañana saldré a beber.
¿ Saldré ?
¿ Quizás yo siempre ingreso a beber ?
No leeré el pronostico así puedo ser imparcial.
La sed con la lluvia se moja un poco. Y si llueve sabré seguro que andarás cerca.
Iré a trabajar.
Solo para distraerte, para aburrirte un poco mas.
Cenare en alguna esquina para que no me encuentres en casa.
Pasare la noche despierto, para no besarte tanto.
No llevare reloj, para que tu retirada no sea puntual.
Me gusta cuando me sorprendes...
Seguiré sin encontrar tus fotos, para no volverme loco, seguiré sin tener espejo, para no repetirme tanto.
Te veré donde siempre. Donde nunca. Donde quizás.
Donde, donde esta vez? Donde, Donde ?
No tomare taxis.
Nunca lo hago.
No sabré cuando la copa es la ultima.
Nunca lo hago.
Volveré cansado, ebrio y vestido.
Partiré en el sueño, hacia donde los árboles llueven.
Hacia la laguna onirica de la felicidad, espejo del sueño.
Morfeo es tan lindo.
Hacia la calma sin calma.
Hacia tu beso.
¿ Elija y gane ? ¿ Quien abrirá los ojos primero ?
¿ Quien esta ?
Lobo, estas ?

1 comentario:

tres deseos dijo...

Me quedo con...
¿ Quien abrirá los ojos primero ?
Gracias por pasarte por mi espacio.
Saludos.