jueves, 9 de octubre de 2008

NO NOS DEJES AUN...



No, no nos dejes aún, o mejor dicho, no me dejes todavía que la canción por estos días viene con retraso, demorada por el hastío y la ceguera personal y ajena.
No, no nos dejes aún, o mejor dicho, no me dejes, sigueme recordando al amigo.
Sigueme, yo ceñido voy a tu antojo.
No, no nos dejes, que la fiesta se emsombrece y el sol se vuelve solo sol.
Apuesta conmigo quien se puede abrazar mas a una guitarra.
Devuelveme la paz.
Esperame detrás del porvenir.
Adelantado de los días vuelve a mi tiempo y buscame mañana.

1 comentario:

Barbazul. dijo...

Lennon nacio durante la segunda guerra mundial, aseguraba que durante un bombardeo, cinico hijo una gran siete, fenomeno del alma, dijo una vez: "-Los de los asientos baratos tengan la gentileza de aplaudir. El resto puede agitar sus alhajas. ", y estaba la reyna alli, abrazos gordo divino, pero ahora estamos abocados a la comvocatoria del capitan Beilinson, no le podemos fallar,..."hooollaaaaaa, hay alguien aquiiii....".