sábado, 16 de agosto de 2008

PUNTOS DE VISTA


" Tanto llevo mi corazón a su fuente "

La razón muda del corazón, la sorda cabeza, y un ciego sentimiento que te mira en la ventana de la noche.
Me has dejado la lluvia y la puerta cerrada con tres vueltas de llave. Las persianas bien arriba, y el alma quien sabe donde.
Bien aspectado me dejaste.
Todo los planetas para mi.
Te dejo el cosmos y una soledad de cielo, mis vicios de nube sobre tus ojos de sol.
Los reptiles y la mariposa, la nausea, el vomito y la infusion milenaria de la bendita culpa.
Las cartas y la mala suerte. La suerte y el cuatro de copas.
Me dejaste la perspectiva y el punto miope de vista.
El buen silencio reparador y el grito gutural de la ansiedad.
Los espejos, la imagen, la pared.
Todo para mi.
El árbol, el libro, y el hambriento hijo de la derrota anunciada.
Me dejaste la tapa de los diarios, y huerfanas canciones sin terminar.
Una guitarra menos seis cuerdas, un aire sin bandoneón, un tango sin farol, y el borracho bolero de una cursi madrugada.
Me dejaste la opinión y la pregunta. La respuesta y el reloj.
Me dejaste los versos la prosa y el renglón. La sonrisa, los dientes, el dolor.
Todo para mi.
¿Quien puede decir que me dejaste solo?
Me dejaste, la mañana, la tarde y los fantasmas. La sangre, el llanto y la saliba. La lengua los pulmones y las venas.
Todo mio.
Hay que saber apreciar la generosa oferta del olvido.
Sin previo aviso te puedes quedar sin nada...

No hay comentarios: