sábado, 23 de abril de 2011

HUMEDAD

"Y en mis horas de oscuridad
Ella se queda delante de mí
diciendo sabias palabras
Déjalo estar"

The Beatles.-

No les va a alcanzar con que sonrías sin pleitesías,
no van a saciar su hambre feroz y deberás amablemente pedir la carta y ser cortes, ellos bailaran enloquecidos la ronda del reloj,
y deberas estar ahí...
Girando tu locura sin girar, tu sed en medio del océano, tus miedos deseándote suerte y agitando los pañuelos, la insastifacción invitando al generoso banquete,
y deberás estar allí escuchando sugerencias de que hacer con tu culo,
sacudelo con gracia baby,
pon las canciones,
ven aquí, dame mas, esto es todo lo que tienes...
Un día descifraran el enigma de la primer lluvia de invierno en los huesos, la cara doliente de la libertad que pisan sus zapatos, la sentencia desnuda en medio de una habitación fría,
el espejo con tu cara a medio rasurar,
la intima penitencia,
la jaula vacía,
versos viejos resistiendo,
y la pared inmutable, con ese gesto burlón descascarandose descarado,
y eso que no deberás olvidar,
la humedad no necesita a la pared...
Y deberás estar allí...

5 comentarios:

La Jose dijo...

me dieron ganas de seguir leyendo , de saber el desenlace....escribis muy fluido, muy bien, en serio..=)


No quiero seguir siendo raíz en las tinieblas,
vacilante, extendido, tiritando de sueño,
hacia abajo, en las tapias mojadas de la tierra,
absorbiendo y pensando, comiendo cada día.

No quiero para mí tantas desgracias.
No quiero continuar de raíz y de tumba,
de subterráneo solo, de bodega con muertos
ateridos, muriéndome de pena.

Me recordo al estilo q tiene Neruda en estos versos...=)

El Cochinillo exquisito. dijo...

bueno jose poner a Neruda aqui es mas que un motivo para darte las gracias y pedir disculpas por Pablo, (verse comparado conmigo jajaja) Muchas gracias por las palabras, muy calidas.

Juliana Fortini dijo...

Volvamos a las palabras... Usted también las tiene dejadas de lado. Le deseo desde mi humilde morada, que este bien allí donde esté. usted y solo usted sabe que yo lo aprecio desde este mundo virtual que nos ha unido.
Saludos,
Yo

Flavia dijo...

¡Muy bueno! ¿Tiene música ya? Es el primer tema del viejo disco postergado. Un abrazo

Flavia dijo...

¡Muy bueno! ¿Tiene música ya? Es el primer tema del viejo disco postergado. Un abrazo