lunes, 11 de abril de 2011

BAJO EL SOL

"EL SOL COCINA LENTO"
El tesoro de los inocentes
Indio Solari.

Su cabello oscuro/claro, humedo, menta fresca entrada la mañana baña la habitacion, su figura desnuda (de mi) desciende las escaleras,
el sueño resistiendo,
la habitacion, la ciudad, el mundo, las batallas que a diaro se debaten;
formas repetidas de la resignacion, no de la lucha,
inmutable la calle bajo el sol,
(pierde todas ellas de algún modo).
ya es tarde?
aun no miramos el reloj,
bajo el sol cae la noche,
espero yo en sus brazos, lo que haya que esperar,
NO DESESPERO.

3 comentarios:

La Jose dijo...

que real lo q escribis...cuando todo afuera sigue su rumbo, su rutina....uno siempre busca esperar en ESOS brazos solamente lo q afuera sabe q no va a estar...

me ENCANTO!
abrazo querido!

Celeste dijo...

Lo que más calma me da es eso de lo que hablas: la posibilidad de no desesperar...
Muy lindo, la verdad...

julián dijo...

Y algunos me decían donde està el poeta? yo les contestaba: "no me jodan, si lo querès ver està ahì en Cachimayo y primera junta... Desayuna y bebe en un bar a dos cuadra, cerca del bingo....(me preguntaban por tu ausencia en el blog) abrazo maestro tuve el honor de leerla en la noche, recièn salida de usted.