jueves, 28 de enero de 2010

INDIAN SUMMER

Pequeña introducción, cuarto moviento en un mismo lugar:

Bailando lo mio, entre el verano y la calle mi danza gira, entre tu nombre y el lugar donde todo se me olvida, mi danza gira.
Los elementos giran, el mundo no puede, inclusive hacer otra puta cosa; mientras el viento no ve sus pies yo cuento estrellas al infinito y a tu salud, y giro, y cuerdo como un loco por el pan y la buenaventura sacudo mis miserias provocando un torbellino de colores.
Presenciado la luz la noche nace sana.
Giro giro giro, asi alargo mi aliento entre tanta quietud de cementerio.

INDIAN SUMMER
THE DOORS

1 comentario:

julián dijo...

Bailando lo mio, entre el verano y la calle mi danza gira, entre tu nombre y el lugar donde todo se me olvida, mi danza gira.(aqui el poema va hacia la crecida, josé)
Me hizo acordar a ese pueblito( mi pueblito) pequeño, donde uno se ve "bailando lo mio".." el verano y la calle". Ayer con mucho calor hice mis rituales, baile, senti, me cayeron del cielo eso que vos nombras:Presenciado la luz la noche nace sana. Y ya al final no se por-que me tomo la oscuridad, como pequeña se metio, y ahi si:Giro giro giro, asi alargo mi aliento entre tanta quietud de cementerio.
GRacias jose, mi respetado y querido amigo