viernes, 18 de diciembre de 2009

ESPECTRO ESPEJO.-

Con intenciones de poeta inolvidable, berretines pasajeros, inclusive algún detalle de sombrero y de charol haciendo juego, con la sombra acompasada de bastón que marca el ritmo contra el suelo, yo entonaba la canción hecha de acordes de desvelo que te duermen con olvido de sonoronos y lejanos silencios, amanecer, después el sueño de los nuestros para nadie.
Todos duermen.
Así me voy de la noche y sus misterios, por la sombra que no existe, por la voz que pronuncia el consuelo de los muertos (los mios y todos los demas),
la inquietud, la finitud de los relojes, tiempo de piedra en la verdad, rio de fuego en la corriente de los días apagados que mueren en la siesta de la carne de la tarde.
Espectro espejo.
Donde se mira mi fantasma, en que lugar cuelga su espejo.-

2 comentarios:

Juliana Fortini dijo...

Sepa que me preocupo por usted, señor exquisito. Pongase bien, duerma, cuidese, hable con sus amigos, busque mimos, no haga locuras cuando este mal, mire la luna, sonria aunque cueste, llore aunque no salgan lagrimas...
Un abrazo grande... y de señales de vida...

El Cochinillo exquisito. dijo...

Haga conmigo mujer eso que llaman la reconstrucción...
Tranquila ojitos, me rearmo, me formo con defecto y zapato sobre mis piernas hacia el camino, el paso inmediato, mañana, asi llaman los mios lo que se mueve.
Te veo adelante Yulien, gracias por las caricias, (futuras).
Pd: a ver si pensas que sobran...