viernes, 9 de octubre de 2009

DEBE SER...

Supongo, sospecho, imagino; utilizo palabras que ni siquiera se bien que sugieren, pero las agrupo, las adelanto diez minutos, luego, cuando me corrijo, las pongo en hora, y supongo, sospecho, imagino, deberían de ser una hora razonable, al menos, para favor de mis intenciones, considerando ellas mi presencia.
Camino la casa, convoco algún recuerdo irreprochable, derribo las paredes reventado la vajilla los vasos y mi sombra.
Sobrevivo a la invasión de la nostalgia, y perduro en mi propuesta de superar este minuto canalla que me impide, supongo, sospecho, me imagino, hacer lo que , sin reparos, dicto lo que late, donde dicen que ya saben, la que creo lo escondió, habita mi corazón, deshabitado.
Me armonizo.
De alguna u otra forma, me armonizo, debe ser asi, y asi sucede.
Despacio sin apremio espero la mañana.
Solo diré, que tenia tantas ganas de tocar esta canción.
Luego, no hay nada.
Me anticipo.
Por error me repito... (Y te involucro).
Deber ser.
(En esta hora incierta, yo dejo testimonio).
Que ganas de volver contigo a la guitarra.

7 comentarios:

Marina Agra dijo...

hay que aprender a lidear con los minutos canallas. sin dudas, estimado cochinillo.

El Cochinillo exquisito. dijo...

Sabio consejo mi estimada Marina, sabio consejo.
Prueba y error todo el tiempo.-

Exquisitos saludos

Serenito dijo...

Precioso!!...

Midori dijo...

Gracias por alegrarme la mañana!

despojada dijo...

el tiempo y las palabras un cóctel tempestivo

cariños despojados

karinaloca dijo...

aplausos para jose luis y ludovico! quién es quién?

El Cochinillo exquisito. dijo...

Lo dejamos a la intriga?

Pd: solo dire que son dos de los "exquisitos, menos un cochinillo", uno de los presentes es quien escribe por aquí.-

Jl.-

Exquisitos saludos a todos !!
al fin volvio al lapiz "virtual" despojada.

Gracias por los aplausos !! y nada nos deben por la alegria...